Destacado de texto

Central Cerrajeros. Cerrajero urgente en A Coruña.

Qué hacemos

En algún momento de la vida, a casi todos los usuarios nos ha ocurrido el desagradable percance de cerrar la puerta con las llaves puestas en el interior. En esos momentos de agobio, una llamada a nuestra empresa, Central Cerrajeros, hará que inmediatamente su cerrajero de confianza se ponga en marcha para resolver la incidencia con rapidez, sin destrozos en la puerta y sin importar que sea fin de semana, día festivo o de madrugada.

Cuando, sin darnos cuenta, cerramos el coche con las llaves adentro, el primer impulso es romper la ventanilla y cogerlas. ¡No lo haga! No estropee su automóvil, no se desplace hasta su casa con la consiguiente pérdida de tiempo. ¡Llámenos! Un cerrajero urgente se acercará con rapidez hasta donde tenga su vehículo para que usted pueda seguir su camino sin problemas.

Somos especialistas en la apertura de puertas de coches, así como en la apertura de puertas de viviendas y de cajas fuertes, para que un olvido en la combinación no trastoque su día, el de su familia o el de su negocio.

Las puertas blindadas no suponen tampoco un problema para que podamos conseguir que usted vuelva a su hogar. No se preocupe por la factura, verá que en Central Cerrajeros no solo nos encargamos de atender las 24 horas, también podemos calificarnos de económicos, dado que el servicio que ofrecemos reúne los parámetros de rapidez, eficiencia y limpieza a precios competitivos.

Si es usted el presidente de una comunidad, no se agobie si la puerta de entrada de la misma sufre un percance y no se puede abrir, su cerrajero urgente en A Coruña se lo solucionará.

Asimismo, si desea modificar, cambiar la cerradura de su casa, local comercial o negocio, no lo dude. Somos una empresa que trabaja con seriedad; instalamos y cambiamos cerraduras tanto sencillas como cerraduras de seguridad. Y si pierde o quiere un duplicado de sus llaves, también tendrá la posibilidad de conseguirlas directamente acercándose a nuestro negocio de cerrajeros situado cerca de ronda de Outeiro, 68.

Recuerde, estamos muy cerca de usted. Nuestra empresa trabaja, vive y atiende a sus clientes en A Coruña. Quédese tranquilo, le atenderemos con la mayor cordialidad.

Llave de coche
Puerta con cerrajería
Llave en perilla de puerta

Cualquier consulta, llámenos al teléfono:

981 14 20 20